CALIDAD INMOBILIARIA

Somos una empresa de desarrollo inmobiliario que desde el 2002, en Guatemala y El Salvador, hemos conceptualizado, construido y comercializado más de 20 proyectos residenciales, de oficinas, industriales y centros comerciales.

Atendemos las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras que se caracterizan por tener ubicación estratégica, alto merito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia.

Creemos firmemente que cada proyecto es una oportunidad para evolucionar y generar valor para nuestros clientes. Esta es nuestra definición de crecimiento sostenible.

RESPALDO DE OFICINAS

Con una experiencia de la construcción de 6 proyectos de oficinas a los que se suman 2 proyectos más INSIGNE Guatemala e INSIGNE El Salvador.

TESTIMONIALES

“Estar aquí ha sido positivo para nuestra empresa debido a que nos ha brindado una buena imagen a nuestra empresa, una excelente ubicación y un ambiente agradable.”

Roger Sibrian.

AMERICAN LOGISTICS GROUP

El Salvador.

ALG-group-parther

“El entorno y la ubicación son preferenciales y liberan del tráfico y del ruido del área empresarial de otras zonas.”

Isabel Castillo.

Publicidad Comercial

El Salvador.

logopcomercial_agencyId_22

“El edificio AVANTE es un ícono, una referencia arquitectónica nacional, que cumple con todas las necesidades que los usuarios demandan: ubicación, seguridad y comodidad.”

Daniel González

Hispacensa

Guatemala.

LOGOWILBER-AZUL-01