Guate Kaleidoscópica

Del 9 al 16 de septiembre de 2016 descubre en Kalú una experiencia cultural guatemalteca. Un evento conformado por emprendedores que se dedican a la producción de artesanías con diseños únicos que los diferencian de cada concepto.

Las artesanías se remontan desde hace mucho tiempo atrás, desde los mayas quienes elaboraban herramientas, recipientes tallados en piedra y madera así como la elaboración de diferentes tejidos. Estos trabajos se elaboran actualmente gracias a la particularidad que tienen las artesanías de nuestro país, que ha permanecido de generación en generación.

Dentro de las categorías de negocios que se encuentran en Kalú están: la bisutería, calzado, decorativos para el hogar y productos que representan las tradiciones de Guatemala.

Encuentra un momento único para cada concepto, puedes vestir tu casa de Guatemala con productos que han sido hechos a manos con técnicas ancestrales, sin dejar por un lado la innovación guiada por las tendencias actuales del mercado.

Te invitamos a esta actividad para que conozcas más a fondo el emprendimiento que tienen los guatemaltecos al expandir su visión, teniendo objetivos claros para exportar sus productos con alma guatemalteca.

Conoce los proyectos de Guate Kaleidoscópica (LINK)

  • Ideas Creativas 1
  • Ixchel 1
  • Yilda 1
  • Yilda 2

Leave a Reply

Your email address will not be published.