EMPRENDE KALÚ GUATE

Plaza Kalú de Condado El Naranjo con el objetivo de promover el emprendimiento ha decidido llevar nuevamente Emprende KALÚ GUATE que se llevará a cabo el domingo 24 de Septiembre a partir de las 10:00 AM. Estamos en la búsqueda de productos que sean innovadores y especialmente que sean alusivos al mes patrio.

Le estamos dando la oportunidad a nuevos negocios en impulsar su marca y que de esta manera puedan dar a conocer sus productos
con nuestros invitados.

Contaremos con un número limitado de stands. Si deseas participar debes de considerar un proceso de inscripción, el cual consta de los siguientes pasos:

1) Muestra de interés en el evento: debes de enviar un correo a mercadeo@kalu.com.gt con la presentación de tu marca o ya sea un link de tus redes sociales. En este sentido te enviaremos una presentación con la información detallada de la feria de emprendedores.

2) Aceptación de participación: después de haber evaluado tu marca se te notificará por medio de un correo la aceptación a participar en el evento.

3) Pago de inscripción: Es fundamental que logres cancelar lo antes posible, enviandonos a través de correo la constancia de tu boleta o transferencia de pago en nuestra cuenta bancaria, los datos de facturación y logo de tu marca.

El cupo es limitado y estaremos pendientes para poderte apoyar con el futuro de tu emprendimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.