CALIDAD INMOBILIARIA
CALIDAD INMOBILIARIA
Somos una empresa de desarrollo inmobiliario que desde el 2002, en Guatemala y El Salvador, hemos conceptualizado, construido y comercializado más de 20 proyectos residenciales, de oficinas, industriales y centros comerciales.
Atendemos las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras que se caracterizan por tener ubicación estratégica, alto merito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia. Creemos firmemente que cada proyecto es una oportunidad para evolucionar y generar valor para nuestros clientes. Esta es nuestra definición de crecimiento sostenible.
TESTIMONIALES
"He visto varios beneficios; para empezar la calidad en la construcción, luego el diseño, me gusta porque está relacionado con el medio ambiente y eso ha permitido mantener el lugar fresco, no uso aire acondicionado. Considero que la posición del edificio es buena, como desarrolladores, lo hicieron bien, a pesar que está sobre la carretera no tenemos problema. Lo recomiendo por la buena ubicación, soy de la idea de no querer estar, en donde está todo el mundo, aquí el tráfico es más bajo que en otros lugares y la administración es muy buena."
- Miguel Gamboa
ENLACE PROFESIONAL DE CONSULTORES, S. A.
"He tenido aquí, varios beneficios; la accesibilidad del edificio, el ambiente es callado y tranquilo. Algo muy importante es la frescura del edificio y la iluminación, eso reduce las cuotas de electricidad, siendo esto una gran ventaja. Lo recomiendo porque es un edificio que incentiva la vida en comunidad, para el beneficio de todos, está cerca de Condado Naranjo, siendo está, un área que está creciendo rápida y ordenadamente."
- Fernando José Velasquez
VELFASA
CONTACTO
PBX: 2387-6464
[email protected]
DIRECCIÓN
23 Calle 14-58 Zona 4
Mixco, Guatemala

cta2