Beneficios

¿Por que torre 360 es tu mejor opción para vivir?

 
Ubicación: Cerca de todo

benef-pag-inte

TORRE 360° es un edificio de apartamentos ubicado en Vista Hermosa, zona 15, un sector premium de muy alta plusvalía, con varios accesos a las principales vías de la ciudad y todos los servicios que necesitas en el di­a a di­a, a tu alcance. Tiene un hermoso entorno, lindas vistas y una ubicación muy privilegiada, al estar tan solo a una calle del boulevard principal, frente a los campos de Softbol.

 

Privacidad, otra excelente posibilidad

TORRE 360° cuenta con solo cuatro apartamentos por nivel, los cuales están diseñados para tener colindancias minimas entre uno y otro, lo que permite que haya reducción de ruidos entre apartamentos. Ademas, cada uno posee entradas vestibuladas, que tienen el objetivo de ser un preámbulo al área social, ofreciendo más privacidad y amplitud, lo que los hace aun mas acogedores.

 

Diseño orientado a ofrecer el máximo confort

El diseño de cada apartamento de TORRE 360° es moderno y ofrece mucha comodidad, por su eficiente aprovechamiento de espacios, separando convenientemente las áreas sociales de los dormitorios, logrando que cada uno de los ambientes sean muy agradables y confortables.

 

Eficiencia energética: ahorro en tu factura de energi­a eléctrica

En TORRE 360°se ha contemplado el uso correcto de los recursos, ofreciendo iluminación y ventilación natural en cada apartamento y áreas comunes, elevadores ahorradores de energía y artefactos sanitarios ahorradores de agua, entre otros. Todos estos importantes sistemas energéticos ayudan a reducir los costos de energía eléctrica y agua potable.

Seguridad

TORRE 360° cuenta con un innovador diseño arquitectónico, que ha contemplado todos los elementos que le permiten ser un edificio moderno y seguro, tomando en cuenta los siguientes factores:

 

  • Sistemas modernos de seguridad: contara con cámaras de circuito cerrado, activas las 24 horas, que controlaran el área de visitantes en el lobby, Área de elevadores y el parqueo para visitas.

 

  • Diseño estructural: los usuarios de TORRE 360° podrán sentirse seguros dentro del edificio, en caso de un evento sísmico. Se incorpora el atributo de sismorresistencia, que permite reducir al mínimo los movimientos de un sismo; por esto, hay certeza de menor daño al edificio y a sus ocupantes.

 

Por tanto, gracias a su ubicación, su privacidad, su diseño y sus sistemas de seguridad, TORRE 360° es el mejor lugar para vivir.