Calidad Inmobiliaria esconde una cápsula del tiempo en su nuevo proyecto Distribodegas 5

Como parte del acto de colocación de primera piedra del nuevo proyecto Distribodegas 5 que contará con 46 bodegas en el sector El Naranjo, zona 4 de Mixco; Calidad Inmobiliaria depositó una cápsula del tiempo con la promesa de abrirse de nuevo en 20 años.

Guatemala, octubre 2019— En una entretenida ceremonia donde estuvieron involucrados la municipalidad de Mixco, empresarios y medios de comunicación dejaron un recuerdo a las futuras generaciones (imágenes, elementos significativos, artículos históricos y cartas) para que este simbólico recipiente sea abierto en el año 2039.

Distribodegas 5 es un complejo con 46 bodegas desde 300 hasta 2,800m2. El proyecto que estará terminado en octubre 2020, destaca la separación de los frentes comercial y operativo, así como amenidades especiales, torre de parqueos, comedor y salas de reuniones.

El complejo, quinto de su tipo desarrollado por Calidad Inmobiliaria, se encuentra situada en el nuevo parque industrial “LAS TUNAS” en zona 4 de Mixco, con acceso al Periférico a 4.2Km a través de bulevar el Naranjo y a Calzada San Juan a 4.6Km por bulevar San Nicolás.

“La innovación de Distribodegas 5 consiste en la separación de los frentes comercial y operativo, algo que significó un reto sin precedentes; pero al final se logró con importantes méritos arquitectónicos y de ingeniería para ofrecer al mercado un producto único y funcional” —explicó, Oliver Leonowens, director Unidad de Negocios Industrial de Calidad Inmobiliaria.

 “Desde la unidad de Negocios Industrial de Calidad Inmobiliaria, estamos comprometidos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Mismos requerimientos que van mucho más allá del transporte y el almacenamiento, integrando un diseño funcional e innovador en una ubicación estratégica»  —puntualizó Santiago Tizón, director Innovación y desarrollo de Calidad Inmobiliaria.

Sobre Calidad Inmobiliaria

Empresa fundada en el 2002 que ha conceptualizado, construido y comercializado más de 20 proyectos residenciales, de oficinas, industriales y centros comerciales, en Guatemala y El Salvador.