CEO de Grupo QCI nominado como Gerente del Año por la AGG

El pasado 18 de febrero la Asociación de Gerentes de Guatemala —AGG— galardonó a cuatro empresarios guatemaltecos con el premio Gerente del Año 2020.  El galardón del “Gerente del Año” ha sido entregado por la AGG desde 2005 y tiene como objetivo reconocer la labor de una persona que ha sabido explotar su habilidad empresarial y su pasión por impulsar su idea de negocio.

Los gerentes nominados para este año estuvieron divididos en las categorías de Gerente del Año, Gerente Joven, Expansión y Creatividad e Innovación donde fue nominado Rafael Monzón, CEO de Grupo QCI.   Su trayectoria profesional y personal fueron considerados para ser postulado al premio que entrega la AGG desde 15 años.

Rafael Monzón

Monzón tuvo su primer contacto con la industria en la oficina de diseño estructural de su padre. Una vez adquiridos los conocimientos de Ingeniera Civil (1992-1996), le llegó la inquietud de crear proyectos propios.

Calidad Inmobiliaria es una empresa con casi 18 años de operación que genera más de 150 empleos directos y más de 1 mil indirectos. Ha realizado desarrollos comerciales, residenciales y un parque industrial en Amatitlán.

Palacios, B. (2 de febrero de 2011). Sector inmobiliario obtiene nominación a “Gerente del Año 2020”. República Inmobiliaria. Recuperado de https://republicainmobiliaria.com/editorial/sector-inmobiliario-nominacion-gerente-2020/