Contáctenos

Puede enviarnos un mensaje usando el siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Asunto:

Mensaje (requerido):

Dónde estamos

Guatemala

+ 502 2387-6400

[email protected]

2a. Calle 23-80 zona 15, Vista Hermosa Edificio AVANTE, nivel 14 Guatemala, Guatemala, C.A

El Salvador

+ 503 2246-0808

[email protected]

Urbanización Madre Selva III, Calle Llama del Bosque Poniente, Blvd Luis Poma, Edificio AVANTE, Nivel 6, Oficina 601, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad

Preguntas frecuentes

Puede ser cualquier banco de país. Siempre recomendamos trabajar con el banco que financió el proyecto, pues podemos contar con una respuesta de su crédito en menos período de tiempo.
Las zonas que generan mejor plusvalía son: Vista Hermosa I y II en zona 15, de la 5.ª avenida a la 8.ª de la zona 14, Zona Viva y Oakland en zona 10, y San Isidro en zona 16.
Se puede calcular de una manera sencilla: Por cada persona que labore en la empresa, recomendamos entre 8 y 10 mts2.
Depende de la etapa en la que se encuentre el proyecto, pero normalmente se debe pagar un porcentaje mínimo de reserva, luego ofrecemos el fraccionamiento del enganche distribuido en los meses que hagan falta para la entrega del inmueble y por último es el desembolso final durante la entrega del mismo.
Estos beneficios varían por proyecto. Generalmente incluye lo siguiente: Agua, extracción de basura, limpieza en áreas comunes y seguridad.
El 100% de nuestros proyectos son construidos por medio de QUALICONS. Empresa con una trayectoria de 14 años y más de 50 proyectos construidos en Guatemala y El Salvador.
24 meses, después de tener autorizada la licencia de construcción.
Es menos riesgoso y volátil, los alquileres provenientes de la inversión pueden pagar las hipotecas y posteriormente ser fuentes de ingreso fijas. Este tipo de inversiones se valoran mejor que el dinero en el banco además que lo protege de la inflación.