¿Qué bancos pueden financiar su inversión?

Puede ser cualquier banco de país. Siempre recomendamos trabajar con el banco que financió el proyecto, pues podemos contar con una respuesta de su crédito en menos período de tiempo.

¿Cuáles son las zonas que generan más plusvalía en la ciudad capital?

Las zonas que generan mejor plusvalía son: Vista Hermosa I y II en zona 15, de la 5.ª avenida a la 8.ª de la zona 14, Zona Viva y Oakland en zona 10, y San Isidro en zona 16.

¿Cómo puedo calcular los metros de mi oficina con relación al número de personas que la ocuparán?

Se puede calcular de una manera sencilla: Por cada persona que labore en la empresa, recomendamos entre 8 y 10 mts2.

¿Qué pagos conlleva la compra de un inmueble?

Depende de la etapa en la que se encuentre el proyecto, pero normalmente se debe pagar un porcentaje mínimo de reserva, luego ofrecemos el fraccionamiento del enganche distribuido en los meses que hagan falta para la entrega del inmueble y por último es el desembolso final durante la entrega del mismo.

¿Qué beneficios incluye el costo de mantenimiento?

Estos beneficios varían por proyecto. Generalmente incluye lo siguiente: Agua, extracción de basura, limpieza en áreas comunes y seguridad.

¿Quién es la constructora?

El 100% de nuestros proyectos son construidos  por medio de  QUALICONS.  Empresa con una trayectoria de 14 años y más de 50 proyectos construidos en Guatemala y El Salvador.  

¿Cuánto tiempo se tarda la construcción de un proyecto?

24 meses, después de tener autorizada la licencia de construcción.

¿Por qué debo de invertir en Bienes Raíces?

Es menos riesgoso y volátil, los alquileres provenientes de la inversión pueden pagar las hipotecas y posteriormente ser fuentes de ingreso fijas. Este tipo de inversiones se valoran mejor que el dinero en el banco además que lo protege de la inflación.