Proyectos a la medida

Un proyecto a la medida o Build-to-Suit por su nombre en inglés (BTS), es un desarrollo inmobiliario en el cual CALIDAD INMOBILIARIA gestiona todo el proceso desde el levantamiento de necesidades hasta la entrega del proyecto (llave en mano) adaptado a las necesidades únicas de un cliente.

Con toda la experiencia acumulada desde el 2002 conceptualizando, desarrollando y comercializando más de 20 proyectos inmobiliarios, CALIDAD INMOBILIARIA ofrece el servicio de Proyectos hechos a la medida – BTS acompañando a nuestros clientes en el desarrollo y ejecución de su proyecto de construcción para proveer a nuestros clientes con instalaciones idóneas para el funcionamiento de su empresa.

En CALIDAD INMOBILIARIA nos enfocamos en diseñar edificios que aseguren una inversión a largo plazo para nuestros clientes, a la vez que reduce el tiempo de evaluación y ejecución de un proyecto pues le permite centralizar y agilizar los procesos y permisos.   Todas estas habilidades a disposición de su empresa.

Junto con un equipo de expertos y aliados, ejecutamos todo el proceso del proyecto a la medida y podemos ofrecerlo en dos modalidades: Renta o Propiedad.

Oficina

Vivienda

Industrial

Comercial

Médico